Bundt Cake de Naranja con Cake pops de Oreo
Receta de: Postres y dulces
Plato: Postre
Cocina: Moderna
Bundt Cake de Naranja con Cake pops de Oreo
Media
Bundt Cake de Naranja con Cake pops de Oreo
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Elaboración
Cake pops Oreo
Precalentamos el horno a 190ºC
En un bol batimos el huevo con el azúcar el yogur y el aceite. Añadimos la harina con la levadura y el cacao previamente tamizada y por último las galletas molidas.
Vertemos la mezcla en cada hueco del molde para Cake Pops, tapamos y llevamos al horno unos 15 minutos. Sacamos y dejamos enfriar sobre una rejilla.
 
Bundt cake de naranja
Precalentamos el horno a 180ºC
Encamisamos un molde para bundt cake.
En un bol ponemos los ingredientes secos: harina,  levadura, bicarbonato, y la sal. Tamizamos.
En otro bol ponemos el yogur con el colorante y lo mezclamos con el vinagre.
En el bol de la batidora ponemos la mantequilla que deberá estar a punto pomada junto con el azúcar y batimos hasta que esté cremosa. Le añadimos los huevos de uno en uno e integramos bien, añadimos la esencia y la ralladura de naranja.
Ponemos la mitad del bol con el yogur, colorante y vinagre, mezclamos, le añadimos la mitad de los ingredientes secos e integramos, le añadimos el resto del yogur y por último el resto de ingredientes secos. Mezclamos hasta que esté homogénea la masa.
 
Vertemos un poco de masa en el fondo del molde y colocamos varios cake pops, volvemos a poner más masa encima y repartimos el restos de cake pops. Alisamos la superficie.
Llevamos al horno al rededor de una hora. Cuando comprobemos que está hecho lo sacamos y dejamos enfriar sobre una rejilla.
Una vez frío desmoldamos.
 
Decoración: retiramos la crema de las galletas, reservamos las galletas que troceamos en cuartos. Mezclamos la crema con una cucharada de leche, llevamos al microondas unos segundos, mezclamos y con una brocha pintamos la parte de abajo del bundt y pegamos un cuarto galleta. Pintamos con la crema la parte superior del bundt y ponemos azúcar color naranja.
Pueden ver más imágenes en este enlace: http://www.elzurrondelospostres.com/2016/06/bundt-cake-de-naranja-con-cake-pops-de.html
 
Receta enviada por Irmina88