CALABACINES RELLENOS
Receta de: Verduras y frutas
Plato: Primer plato
Cocina: Ligera
CALABACINES RELLENOS
Fácil
31-40
0-150
CALABACINES RELLENOS
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Elaboración

Empezamos vaciando el calabacín, cortamos en dos o tres trozos (según el tamaño) y quitamos  el interior ayudándonos con una cucharilla de postre. Es muy sencillo, sólo hay que tener cuidado de no quitar demasiado de las paredes para que no se quede muy blando luego.

Después  picamos el relleno que acabamos de quitar al calabacín junto con la media cebolla. Después lo ponemos a sofreír en la sartén con un aceite de oliva y a fuego medio-bajo. Salpimentamos.

Vamos haciendo también la carne,  la mezclamos en la sartén con nuestro sofrito y añadimos un chorríto de salsa de soja, y por último añadimos el tomate en taquitos y damos unas vueltas hasta que se integre con lo demás. Corregimos de sal si hace falta.

Dejamos templar y después comenzamos a rellenar los calabacines que habíamos vaciado al principio. Rallamos un poco de queso  para gratinar y lo echamos por encima.

Metemos al horno unos 15 minutos a 180ºC. Después dejamos otros 5 minutos, pero con el grill. Estará listo para comer cuando quede doradito.

Receta enviada por maria84