Un plato sencillo y fácil de hacer, pero a la vez muy rico y sabroso. Como ves, no necesitas grandes elaboraciones ni ingredientes costosos para sorprender y comer rico y saludable. ¡Prueba estos Espaguetis negros con salsa de tomate fresco!
Paso 1:
Pela 2 de los tomates. La mejor manera de pelar un tomate es escaldándolo. Escaldar es una cocción muy breve. Acerca un cazo al fuego con abundante agua y, cuando rompa a hervir introduce los tomates con un corte en forma de cruz en su base durante 30 o 40 segundos. Sácalos a un bol con agua y hielo para cortar la cocción. Ahora, los tomates se pelarán solos, con tan solo tirar de su piel.
Paso 2:
Una vez pelados, retira las semillas y pica en daditos el tomate.
Paso 3:
Tritura el resto de los tomates junto con el ajo (pelado y sin germen), el zumo y la ralladura del limón. Incorpora también la cayena sin semillas, para que no resulte una salsa excesivamente picante.
Paso 4:
Pon a punto de sal y pimienta negra recién molida.
Paso 5:
Coloca la salsa de tomate triturado en un bol e incorpora el tomate picado.
Paso 6:
Tritura la albahaca junto al aceite de oliva virgen extra y pon un poco de sal.
Paso 7:
Cuece la pasta al dente.
Presentación:
Pon una ración de pasta sobre un bonito plato, coloca por encima la salsa de tomate. Dispón la mozzarella bien escurrida y partida en dados también por encima y riega con el aceite de albahaca. A disfrutar de tus espaguetis negros con salsa de tomate fresco
Sugerencia:
A la hora de hacer estos espaguetis negros con salsa de tomate fresco no dudes en acudir a tu tienda DIA habitual, donde podrás hacerte con todos los ingredientes necesarios. Prueba los espaguetis negros de la nueva línea de productos gourmet de DIA, DELICIOUS, ¡verás que acierto!.